Regalos Originales

Tambores Armónicos

 

Tambores Armónicos

En los tiempos en que cada vez buscamos distintas maneras de conectarnos, ya sea con nosotros, con la tierra, con el universo, con las energías que fluyen, respuestas encontramos por montones, pero ninguna de ellas tan sonoramente energética, con vibraciones musicales que te transportan, pues bien, todo eso y más son los Tambores Armónicos. Algo así como un derivado del hang drums pero que se toca con baquetas.

 

Dónde vender estos Tambores Armónicos?


Te dejamos este gran dato que nos dio una amiga, se trata de Tambor Armónico, y lo puedes buscar a través de Facebook en:

www.facebook.com/tambor.armonico

Ahí podrás ver gran variedad de diseños, tamaños, colores, con 8 o 9 notas…

Por ejemplo un Tambor Armónico puede tener 9 notas musicales (cada uno de sus círculos son una nota). Miden 30 cm de ancho por 17 cm de alto.

 

Si les gustó, sólo busquen por Fecbook a Tambor Armónico, y si tiene más datos déjenos un comentario, así ayudamos a más gente encontrar su Regalo Original.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>