Regalos Originales

Mandalas en madera

 

Mandalas en Madera – Piromandalas

Les dejamos estos increíbles Mandalas hechos sobre madera , son trabajos confeccionados manualmente, con técnica de color y pirografía, creados con dedicación y cariño.
Los diseños de estos mandalas en madera son realmente sorprendentes, muy detallistas y de gran belleza, para mirar y admirar.

Mandalas en madera - Piromandalas

Mandalas en madera – ver diseños

 

Qué son los Mandalas y Piromandalas

Los mándalas  son creados de tiempos remotos, existen en diversas culturas y son representados como círculos sagrados, más allá de su definición como palabra, del punto de vista espiritual es un centro energético de equilibrio y purificación que ayuda a transformar el entorno y la mente.

También se define como contenedor de espacios sagrados. Según la psicología, el mándala representa al ser humano. Interactuar con ellos te ayuda a curar la fragmentación psíquica y espiritual, a manifestar tu creatividad y a re-conectarte con tu ser.

Por todos sus beneficios, hemos creado “piromandalas”, queremos llevar un poco de paz y armonía a tu hogar, tu habitación, jardín, trabajo o donde tu quieras instalar tu Mándala.

Puedes ver el facebook: facebook.com/piromandalas.arteenmadera

E-maul:  piromandalas@gmail.com

 

Si te gusto este hermoso arte, o tienes más ideas como estas, déjanos tu comentario, así ayudamos a más perronas a encontrar sus Regalos Originales.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>