Regalos Originales

lampara de sal rosada usb

 

Lámpara de Sal Rosada del Himalaya  conexión USB

La lámpara de sal Rosada del Himalaya es un producto manufacturado en una combinación de la materia prima “ sal rosada del Himalaya” con la tecnología actual USB-led que permite que la lámpara vaya cambiando de color una vez conectada (cromoterapia).
Puedes encontrar estas originales lamparas de sal en el sitio web: www.salrosa.cl

 

Cromoterapia con lámparas de Sal rosada

Qué es la Cromoterapia:

La cromoterapia, conocida también como la terapia del color, es una técnica empleada en la medicina alternativa  donde se aprovecha el poder curativo del color, tanto para enfermedades físicas como trastornos emocionales.

Las lámparas de sal rosada led permiten ir cambiado de color gracias a su tecnología, lo que permite un desarrollo pleno de la influencia del color y brillo a través de la energía de la sal rosada del Himalaya.

 

Dónde comprar las Lamparas de Sal Rosada del Himalaya:

Si estas buscando esta Lámpara de Sal rosada del Himalaya, te damos el dato, se trata de www.Salrosa.cl que están ubicados en el Parque Artesanal El Secreto Local C7- San Lucas 230, Lo Barnechea.
Puedes enviarles un email a: contacto@salrosa.cl

Puedes también seguirlos a través de su página de facebook:
www.facebook.com/salrosa.lamparasdesalrosadatalladas

 

Esta es una excelente idea para hacer un regalo, tanto para hombres como para mujeres, de gran sentido energético y gran belleza como elemento decorativo.
Puede ser un gran regalo para el día del padre o día de la madre, o un regalo para esta navidad.

 

Si te gustó esta idea o tienes otro dato similar, déjanos tu comentario, para así ayudar a más personas a encontrar su Regalo Original en Chile.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>