Regalos Originales

Juguetes de tela Ayun

 

Juguetes de tela para bebes “Ayun Ropita”

Los Juguetes de tela están diseñados para que nuestros bebés, que se llevan todas las cosas a la boca, sientas las amigables texturas de las telas, sin dañarles sus encías, de marea sana y colorida.

A los bebés les encanta chupar todo, así ellos descubren el mundo que los rodea, por lo que estos trapitos o tutitos para chupar son un excelente juguete para tu bebé, convirtiéndose en una muy original idea para regalar en un Babyshower o a un recién nacido.

 

Trapitos y tutos para tu bebé

 

En Ayun Ropita, tiene juguetes de tela, trapitos y tutos para tu bebé, con distintos diseños, texturas, colores. Que estimulen todos los sentidos de tu peque… Y como sus precios son muy baratos, si tienes te invitan a un Babyshower y no sabes que regalar, solo debes  vitrinear en Ayun Ropita.

 

trapitos y tutos para bebes

Trapitos, tutos y jueguetes de tela para tu bebé

Página webwww.ayunropita.cl
Facebook: www.facebook.com/ayunropita.primerainfancia

 

Si te gusto esta tierna idea de regalo original para un babyshower, para un recién nacido o para que tu bebe disfrute sus primeras sensaciones de manera lúdica, déjanos tu comentario, si tienes otra idea compártela para que ayudemos a más gente a encontrar su regalo original.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>