Regalos Originales

Collares para la dentición del bebe

Collares para la dentición de tu bebé

Estos collares son un innovador accesorio pensado para que las mamás se sientan tan guapas como lo son y los peques puedan disfrutar del alivio que les da morder algo cuando sus encías comienzan a molestar.

Los Collares para la dentición de silicona estimulan al bebé a explorar, a tocar y a mirar. Además son completamente seguros y ejercitan la motricidad fina del bebé.

Una hermosa idea para regalar y regalarte, si estas invitada a un babyshower y no sabes que regalar, o tus mejores amigos comienzan el hermoso camino de ser padres, lúcete con un detalle lleno de amor, delicado y con estilo, que le hará muy bien al bebé que empieza a sufrir con sus encías.

Collares para la dentición del bebé

Collares de silicona para la dentición del bebé

Collares para la dentición del bebé

Collares para la dentición del bebé

Dónde comprar estos Collares para la dentición

“Días Felices” es lo que andas buscando, te dejamos este gran dato, esta acogedora tienda funciona a través de su Facebook y los puedes encontrar en las principales ferias de productos y regalos bebés de Santiago.
Revisa directamente sus porductos en: www.facebook.com/diasfelicescl

 

Collares dentición Días Felices

www.diasfelices.cl

Regalos Originales para Babyshower
Regalos para Recién Nacidos
“Días Felices”

 

Si te gusto esta hermosa idea a la hora de regalar para bebés, nos puedes dejar tu comentario, así más personas podrán encontrar Regalos Originales  para lo que buscan…

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>