Regalos Originales

Cargador solar para la ventana

Cargador solar ventana:

Port es el nombre de este modelo de cargador solar, diseñado para ser pegado en las venatanas, con puerto USB incluido.
En su parte posterior tiene una potente ventosa para que pueda ser pegado a cualquier ventana, ya sea la del departamento, del auto o incluso la de un avión.

En su interior dispone de una batería de litio recargable de 1000mAh para que puedas llevar la energía solar a cualquier parte. Este cargador solar ventana Incluye un cable USB.

Así que ahora puedes sacar tu energía gratis de las ventanas… cargar tu celular, y todo con un gran diseño.
Un regalo ideal para los viajeros, para los que pasan horas sentados en un auto, en un bus, en un avión… Un hermoso detalle, lindos colores.

Donde comprar este Cargador Solar Ventana en Chile

Como siempre, Don Google lo sabe todo, puedes buscar “cargador solar ventana” y en Mercado Libre encontraras unos con un diseño muy similar, a un precio inferior a los $25.000
Y si afinas aun más la búsqueda, llegarás a REGALOMANIA.cl donde encontraras cargador solar ventana por $20.000.

 

Te gustó esta idea de regalos para viajeros? Tienes más ideas que quieras compartir con nosotros? Déjanos tus comentarios y así ayudamos a más gente a encontrar el regalo original que tanto busca.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>