Regalos Originales

caleidoscopios de colores

 

Caleidoscopios originales Achirama

Son uno de los juguetes más clásicos y tradicionales, de los juguetes más antiguos del mundo. La simpleza y la belleza de la imaginación hacen funcionar este singural objeto, lleno de mágia, un regalo que nunca pasará de moda, tanto para grandes como para chicos, y que mejor que comprarlos en Achirama Caleidoscopios.

 

Achirama Caleidoscopios

Achirama es una micro empresa familiar que se dedica hace más de 15 años a la manofactura artesanal  en Chile. Tiene  caleidoscopios corporativos, de colección, de papel mache… Lo que te imagines ellos lo tienen.

 

Donde venden Caleidoscopios en Santiago?

Como ya mencionamos, en Caleidoscopios Achirama puedes comprar en Santiago, pero también hacen envíos a todo Chile o puedes consultar por diseños especiales, trabajos corporativos para empresas o  juguetes institucionales, todo lo que se te ocurra para plasmar en este entretenido juguete de magia multicolor.
Tienen distintas medidas, formas y colores.

 

Puedes ingresara su sitio web: www.caleidoscopios.cl
Enviarles un email a: info@achirama.cl
Llamarlos al: (56-2) 695 93 35
O visitar su Facebook en: www.facebook.com/pages/caleidoscopios/88770644738

 

 

Si te gustó esta idea o quieres compartir otra más novedosa, déjanos tu comentario, y así ayudamos a más personas a encontrar sus Regalos Origonales.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>