Regalos Originales

bolsas genero Frida Kahlo

 

 

Bolsas de Género con diseños de Frida o la Virgen

Hay que estar a tono con los temas de conciencia eco-ambiental, es por eso que debes dejar de lado las viejas y pasadas de moda bolsas plásticas y usar las bolsas de género, simplemente bellísimas, con estampados originales, como las que te presentamos ahora.

Se trata de las bolsas de género con motivos de Frida Kahlo, o la mismísima virgen de Guadalupe. Con ellas podrás ir al supermercado, a la feria, de compras al mall, de paseo, llevar tus cosas para la clase de Yoga…
Estos originales diseños los puedes encontrar en la Tienda del Drugstore, SAGRADO DISEÑO, dónde a demás de estas bolsas de género, podrás encontrar estuches, calacas, cojines, muñequitos y un montón de ideas nuevas para regalar.

Donde comprar las bolsas de género de Frida?

Bueno, como ya te mencionamos, Sagrado Diseño es una tienda que se encuentra en el Drugstore de Providencia, tiene su tienda online en su sitio web.

sitio web: www.sagradodiseno.cl

Drugstore de Providencia.
Dirección: Av. Providencia 2124
Horarios: Lu-Vi de 11 a 20 hrs. Sa de 11 a 16:30 hrs.

 

Puedes revisar todo su catálogo de productos o si tienes tiempo ir a darte una vuelta por el Drugstore, ahí encontrarás muchas ideas de regalos para mujeres, para una amiga para tu aniversario de pololeo o simplemente el regalo para el Amigo Secreto de fin de año.

 

Si te gustó esto, o tienes más ideas, déjanos tu comentario, así ayudamos a otros a encontrar su Regalo Original.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>